Interalta.com

Managed Hosting Solutions Provider · VPS & Dedicated

Usted estaba buscando una solución altamente confiable para hospedar su sitio o aplicación web y ha llegado al lugar adecuado.

Nuestros servicios

En Interalta estamos en capacidad de ofrecerle una amplia gama de soluciones de hosting 100% escalables, desde una cuenta de hosting hasta varios servidores dedicados, completamente administrados gracias a nuestro exclusivo servicio de administración que incluimos de manera estándar. Su aplicación o sitio web podrá crecer con el respaldo de las múltiples opciones de las que disponemos para usted:

» Web Hosting

La solución de hosting perfecta para alojar un dominio (sitio web) con mínimos requerimientos de uso y si se cuenta con presupuesto limitado. Bajo plataforma Linux CentOS, se incluye panel de control cPanel, cuentas de correo electrónico y soporte para PHP 5 y MySQL 5 entre otras características.

» Reseller Hosting

Para que usted pueda ofrecer sus propios planes de hosting a sus clientes, o para hospedar sus propios dominios bajo una misma cuenta reseller/multidominio. Se incluye panel de control WHM desde donde podrá crear y administrar los recursos de sus dominios o los de sus clientes.

» VPS Hosting (Virtual Private Servers)

El entorno VPS es la mejor opción cuando se requiere mayor flexibilidad de configuración, mayor seguridad e independencia, sin incurrir aún en los costos de un servidor dedicado. Permite hospedar uno o más dominios y también crear cuentas de hosting reseller. La plataforma de virtualización funciona con Virtuozzo.

» Servidores Dedicados

Nuestros servidores dedicados 100% manejados son la opción perfecta cuando se requieren los recursos del hardware para uso exclusivo de la aplicación, portal o sitio web, o múltiples sitios web, con opciones de configuración y optimización establecidas a la medida del cliente.

» Cluster Multiservidor

Nuestras soluciones multiservidor son perfectas cuando se requiere más de un servidor por motivos de distribución de la carga de trabajo, o para separar los servicios por motivos de seguridad y/o rendimiento. Desde un cluster simple de dos máquinas hasta varios servidores haciendo balanceo de carga (load balancing), podemos establecer la configuración que usted necesita.

» Registro de dominios

Registre su dominio con Interalta y disfrute de soporte especializado para asistirlo en el momento en que lo requiera. Puede elegir entre una gran variedad de extensiones disponibles y a precios muy económicos.

Hosting guía veloz...

» Estoy listo para ordenar. Más...

» Deseo cambiarme a Interalta. Más...

» Necesito saber mi mejor opción. Más...

Hace un par de años que estoy usando los servicios de Interalta, después de haber probado otros proveedores de hosting. ¿Por qué cambié? Por sus precios accesibles y la asistencia técnica increíble que dan. Más...

- Adaya Galvez
adayaonline.net