Interalta.com

Managed Hosting Solutions Provider · VPS & Dedicated

Usted estaba buscando una solución altamente confiable para hospedar su sitio o aplicación web y ha llegado al lugar adecuado.

Nuestros valores, nuestra razón de ser

Estas son nuestras siete razones que le ayudarán a sustentar su decisión de contar con Interalta como su proveedor de soluciones de Internet. Son nuestros valores agregados que tenemos para ofrecerle y que marcan un punto diferenciador en nuestra empresa.

Confiabilidad

Nuestro mayor esfuerzo está dedicado a ofrecer la mayor confiabilidad y disponibilidad de nuestros servicios las 24 horas durante los 365 días del año. Somos conscientes que cientos o miles de clientes y usuarios dependen de los servicios que brindamos y por ello hacemos de las soluciones confiables nuestra prioridad número uno.

Seguridad

Desde la seguridad física de nuestras instalaciones hasta la seguridad de sus datos, aplicaciones o servicios, le brindamos la tranquilidad que produce la certeza de estar en las mejores manos cuando de soluciones de Internet se trata. Nuestros protocolos de seguridad y actualizaciones (para el caso del software instalado en los servidores) permiten reducir al mínimo las posibles vulnerabilidades que eventualmente pudieran presentarse.

Experiencia

Usted puede contar con la experiencia de nuestro equipo humano altamente entrenado y con años de práctica en su haber, no solamente en el campo de las redes, administración de sistemas e Internet, sino también en las áreas administrativa, financiera, de mercadeo y de cuidado y atención al cliente.

Estabilidad

Nuestro plan de negocios está cuidadosamente diseñado para proyectarnos a muy largo plazo. Nuestro continuo crecimiento así lo confirma, lo que es una garantía de que estaremos presentes hoy y mañana. Y nuestra permanencia en el mercado le permite concentrarse en el desarrollo de su propio negocio, sin la preocupación acerca de la perdurabilidad y continuidad del nuestro.

Dedicación

Estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes un nivel de satisfacción y confiabilidad del 100%, y para ello trabajamos incansablemente las 24 horas del día, todos los días del año. Sabemos que el éxito en nuestra labor será el éxito de nuestros clientes y ese es nuestro mayor deseo.

Honestidad e Integridad

La comunicación directa, honesta y sincera es la base esencial para relaciones fuertes y duraderas, y hacemos de esta premisa un ejercicio diario al interior de nuestra organización. Creemos que en las raras ocasiones en que surja un desacuerdo o que alguna situación no ha resultado como se esperaba, los lazos de confianza mutua establecidos gracias a ese intercambio franco y abierto serán de invaluable ayuda para dirimirlo, siempre con respeto y con equidad. Apreciamos y promovemos las relaciones gana-gana, en las que se obtienen beneficios para ambas partes.

Acercamiento personal

Nosotros creemos firmemente en el acercamiento humano y en el establecimiento y fortalecimiento de las relaciones con nuestros clientes. En contraste con el mundo a veces impersonal de la Internet, hacemos del contacto personal, con actitud siempre cálida y atenta, una de nuestras mayores fortalezas.

Hosting guía veloz...

» Estoy listo para ordenar. Más...

» Deseo cambiarme a Interalta. Más...

» Necesito saber mi mejor opción. Más...

Hace un par de años que estoy usando los servicios de Interalta, después de haber probado otros proveedores de hosting. ¿Por qué cambié? Por sus precios accesibles y la asistencia técnica increíble que dan. Más...

- Adaya Galvez
adayaonline.net