Interalta.com

Managed Hosting Solutions Provider · VPS & Dedicated

Usted estaba buscando una solución altamente confiable para hospedar su sitio o aplicación web y ha llegado al lugar adecuado.

Testimonios, casos de éxito de nuestros clientes de hosting

¿Se pregunta por qué nuestros clientes prefieren nuestros servicios de hosting? Nada mejor que expresarlo en sus propias palabras...

 

Hace un par de años que estoy usando los servicios de Interalta, después de haber probado otros proveedores de hosting. ¿Por qué cambié? Por sus precios accesibles y la asistencia técnica increíble que dan.

Comencé con mi sitio personal, siendo yo una principiante en esto de sitios web y el equipo de Interalta me ayudaron llevándome de la mano prácticamente. Hoy en día no solo tengo mi sitio personal, tengo otros 3 sitios de clientes míos, los cuales están a gusto con la velocidad de banda y encontrar siempre su sitio en línea. Otra cosa de no olvidar es que tienen un panel de control muy bueno que soporta varios idiomas, así no hay problema si uno tiene clientes que no hablen español, además que la asistencia técnica que ofrece Interalta la dan también en inglés.

Agradezco a todo el equipo de Interalta por la asistencia fabulosa que me han dado hasta ahora y les deseo muchos éxitos futuros.

- Adaya Galvez, Italia
adayaonline.net - Cliente desde febrero de 2005 a la fecha ()

……………………

 

Tenemos todos nuestros portales con Interalta desde hace varios años atrás. Desde el comienzo ha sido nuestra prioridad un servicio de hosting estable y que nos permitiera crecer en número de visitas sin tener que preocuparnos por asuntos técnicos o ampliaciones de recursos. Nuestro portal principal recibe decenas de miles de visitas, aumentando constantemente y gracias a Interalta hemos podido crecer sin complicaciones pues siempre nos han ofrecido las características requeridas en cada momento.

- Oscar Gómez, Colombia
infomigrante.org - Cliente desde marzo de 2003 a la fecha ()

……………………

 

Hosting guía veloz...

» Estoy listo para ordenar. Más...

» Deseo cambiarme a Interalta. Más...

» Necesito saber mi mejor opción. Más...

Si desea sumarse a nuestro grupo de clientes satisfechos y publicar su testimonio en esta sección, por favor contáctenos.