Interalta.com

Managed Hosting Solutions Provider · VPS & Dedicated

Usted estaba buscando una solución altamente confiable para hospedar su sitio o aplicación web y ha llegado al lugar adecuado.

Enviar consulta de soporte (tiquete)

Por favor tenga en cuenta las siguientes sugerencias, sobre todo si es la primera vez que va a enviarnos una solicitud de soporte o asistencia:

» Al momento de escribirnos procure describir la inquietud o inconveniente de la forma más detallada posible, incluyendo toda la información pertinente. Si ya es nuestro cliente, por favor mencione siempre el nombre de su dominio o servidor.

» Después de escribirnos, unos minutos después recibirá un mensaje automático de respuesta que contiene el número de tiquete o caso que se ha creado como consecuencia de su solicitud. Si no recibe esa respuesta automática con el número de tiquete, es probable que no hayamos recibido su mensaje. En ese caso inténtelo nuevamente, revise vía web en nuestro Centro de Asistencia o llámenos para informárnoslo.

» Por favor envíe 1 mensaje por cada caso. Cada mensaje crea un número de tiquete y múltiples tiquetes sobre el mismo caso puede causar confusión y demoras innecesarias.

» Para hacerle un correcto seguimiento a cada caso o solicitud, por favor siempre responda sobre el respectivo tiquete, el que corresponda a ese caso en particular.

» Para tratar una solicitud o caso diferente, por favor envíe un nuevo mensaje, lo cual creará un nuevo número de tiquete, al que podremos hacerle seguimiento.

» Si hemos marcado un tiquete como "resuelto" o "cerrado" o si le hemos contestado pero no recibimos respuestas posteriores de su parte, entendemos que el asunto se ha solucionado. Si no es así, sólo tiene que volver a responder desde ese mismo tiquete. El caso se reabrirá automáticamente y con gusto lo revisaremos de nuevo.

Por favor envíenos su consulta de soporte utilizando el formulario que encontrará al hacer clic en el siguiente enlace:

https://www.interalta.com/cliente/submitticket.php?step=2&deptid=002

Gracias por su mensaje. Nuestro equipo le responderá con la mayor brevedad posible.

Hosting guía veloz...

» Estoy listo para ordenar. Más...

» Deseo cambiarme a Interalta. Más...

» Necesito saber mi mejor opción. Más...

Hace un par de años que estoy usando los servicios de Interalta, después de haber probado otros proveedores de hosting. ¿Por qué cambié? Por sus precios accesibles y la asistencia técnica increíble que dan. Más...

- Adaya Galvez
adayaonline.net