Interalta.com

Managed Hosting Solutions Provider · VPS & Dedicated

Usted estaba buscando una solución altamente confiable para hospedar su sitio o aplicación web y ha llegado al lugar adecuado.

Hosting Multiservidor · Cluster · Load Balancing · Fail Over

Nuestras soluciones multiservidor son perfectas cuando se requiere más de un servidor por motivos de distribución de la carga de trabajo, o para separar los servicios por motivos de seguridad y/o rendimiento. Desde un cluster simple de dos máquinas hasta varios servidores haciendo balanceo de carga (load balancing), podemos establecer la configuración que usted necesita. Aceptamos pagos mediante PayPal y tarjeta de crédito mediante PayPal y Google Checkout. La configuración elegida viene sin acceso root gracias a nuestro completo servicio de administración.

Hosting Multiservidor Cluster Fail Over Load Balancing
Servicio integral Interalta
Trato cálido y cordial Por nuestros valores, que practicamos activamente
Confiabilidad permanente Por la confianza, nuestra promesa
Soporte avanzado Por nuestro exclusivo servicio de administración
Gran respaldo Por la sólida infraestructura que ofrecemos

Por favor contáctenos para establecer la configuración de hardware y software más adecuada para sus necesidades y presupuesto.

Hosting guía veloz...

» Estoy listo para ordenar. Más...

» Deseo cambiarme a Interalta. Más...

» Necesito saber mi mejor opción. Más...

Hace un par de años que estoy usando los servicios de Interalta, después de haber probado otros proveedores de hosting. ¿Por qué cambié? Por sus precios accesibles y la asistencia técnica increíble que dan. Más...

- Adaya Galvez
adayaonline.net